viernes, 15 de octubre de 2010

Hasta los chairos Ardieron con el Fuego de Arcadia.

El miercoles fui con mi ratona a ver a Arcade Fire al palacio de los deportes, lejos de que esta sea una reseña del concierto es mas bien lo que sucedio desde que llegamos ahi al palacio de los rebotes.
Pa empezar salimos del castillo de la pureza por ahi de las 6:30 de la tarde, y cuando llegamos apenas estaban poniendo los puestos del merchandaising, asi que nos fuimos a dar el rol, para ver que comprabamos, esta es una practica que acostumbro hacer desde que me quede sin playerita del concierto de Oasis, le hice como dice Homero Simpson, cuando iba a ir a ver a Rambo en el centro, y decia voy al rato, voy al rato y cuando fue le dijeron que ya se habia ido. Asi igualito me pasó en el concierto de Oasis.
En fin, como siempre la Ratona encontró la playerita que le gustaba, yo parezco vieja chaira buscando ropa, nomas no encuentro lo que quiero, en eso es en lo unico que si soy re mamuco, que si la tipografia no se parece, que si los colores, que si la tela, que si la impresion, los elementos que para mi debe de tener una playerita de concierto es que tenga la o las imagenes que corresponden al disco y/o a la gira, ejemplo: no puedo comprar una playera que diga The Funeral o Neon Bible porque Arcade Fire viene con The Suburbs.
Otra, me requete caga que las playeras digan World Tour Mexico, no mamar que a poco recorren toda la republica mexicana?? y otra es que les pongan elementos mezclados, por ejemplo me gusto un buen una playera azulita que decia Arcade Fire con unas lineas geometricas bastante padres, ya estaba a punto de comprarla y cuando la voltié, ooooooooo cheeets, decia The suburbs rodeada con las biblias del Neon Bible, no pus valió todo el pex. Total que por fin encontre una playerita con unos chicos buena onda que hasta me regalaron una bolsita. Algo que si esta medio chairo es que todos los pinches vendedores que ahi mercan, no saben ni que pex con los grupos que se presentan, nada mas te dicen "lleve la playera del evento la pluma el llavero la taza del eventoooooooo, cual evento cabron, si no es el evento de los 40 principales o una de esas mamadas.
D'oh... olvidé decir que la Ratona se compro unas papas con chile y le hicieron daño, al principio dije jojo se pasa la orejona y casi para entrar pues decidi atacar una torta de tamal que estaba bien pinche picosa, y ahi empezaban a llegar los buena ondita, los hipsterbuenaondacoolindies, y tambien uno que otro chairo. y algunos forevers.
ya adentro del palacio vino una gran sorpresa, habiamos comprado boletos de los mas bara bara, y cuando la acomodadora nos recogio (sin albur) los boletos, nos dijo que la parte de arriba no se habia llenado y nos iban a pasar a una seccion mas abajo wooooo hoooo, que buenos lugares y baratooooos, fui muy feliz.
Pero luego fui infeliz cuando la Ratoncita no queria comer nada por esas pinches papas demoniacas que le atacaron su pancita de Mimoso Raton, y no queria ni pizza chaira, ni palomitas ni jocho ni hamburguesas, solo se le habia antojado una dona pero se le quitó el antojo cuando el wey que las vendia segun el bien pinche higienico con su tapabocas y sus guantes, pero a la hora de dar cambio la higiente valia piiiits, el we se sacaba el cambio de la coliflor siiii asi es del mismisimo bolsillo de la cola se sacaba el cambio y sin quitarse los guantes, obvio a la Ratona se le fueron las ganas de un rico pastelillo.
junto a mi estaba un wey hipsterindiebuenaondita con su gorda, a lado de la ratona unos chairos bien pinches equis, y frente a nosotros una parejita de adultos contemporaneos que parecia que iban a ver a Luis Miguel, jejejeje asi todos bien vestiditos tipo Liverpool o Sears, y bien peinaditos y l pinche vieja que iba con el ese wey nada mas se la pasaba tuiteando con su blackberry, goooooei o sea tuiteo: "ahora en Arcade Fire" pendejilla, Arcade Fire no es un lugar, es una banda de Rock, estas en el pinche palacio de los deportes viendo a Arcade Fire.
Eso es otra cosa que me friega mucho, vas a ver un concierto o vas a ver un concierto a traves de la pantalla de tu celular o de tu blackberry? Creen que grabar a varios metros de distancia en un lugar con nula iluminacion es cool?? no mamen.
y ahi tienes a los chairos grabe y grabe para que al dia siguiente presuman a sus amiguitos chairos que estuvieron "en Arcade Fire", digo esta bien si grabas unos cuantos minutos, pero yaaaa y todo el concierto esas si son mamadeces.
y va lo mismo para los chairos que se la pasaban Tuiteando, como diria Shelly Marsh, la hermana de Stan de South Park: ves a un pendejo y los ves a todos.
Ahorita me acorde de algo chairisimo, imaginen:
Arcade Fire esta tocando Intervention (tsssssssss rolooooooooooooooon) dos filas adelante de nosotros estaban dos chamaquitas chairas, se voltean y le dicen a un wey que si les puede tomar una foto, y el otro pendejillo accede y se las toma, chale, o sea analicemos.
No se pudieron tomar la foto antes de que empezara el concierto? que, acaso en la foto va a salir la rola que estaba tocando Arcade Fire? sacaron del trance musical a un wey que ni iba con ellas solo para que les tomara una foto, con ganas de decirles; pendejillas estan escuchando Intervention, en vivooooo dejate de pendejadas y disfrutaloooooo. Pinche especies.
total , Arcade fire salió e hizo lo suyo, y todo lo suyo lo hizo bien, Yo deje de ver chairos y me deje llevar por la musica y por la estupenda compañia de la persona que tenia a mi derecha y que se ha convertido en mi compañera favorita de conciertos, fue genial rola tras rola, solo hubo un encore en el concierto, y cuando regresaron pa cantar otras tres rolitas, los chairos de adelante de nosotros se fueron, antes de que acabara el conciertooooo y antes de escuchar Wake up, sacrilegiooooooooo.
La salida pasó sin contratiempos, solo nos encontramos a un esclavo del castillo de la pureza que asegura conocernos, a mi ratona si la conoce pero a mi?? bueno yo por lo menos no recuerdo su chaira cara.
Los chairos seguiran yendo a conciertos, aparte de la musica, eso me motiva a seguir estudiando su comportamiento pouser-chairo-forever.
Seguiremos criticando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario