domingo, 9 de agosto de 2009

LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

Esta es la primera entrada de mi blog, tambien es la mas triste y tambien es la mas rara.
No puedo dejar de comparar la primera entrada de este blog (o sea esta mera) con una de las primeras entradas de mi bloggera favorita plaqueta, ella pasaba por una ruptura amorosa y yo casi casi ando por lo mismo tambien medio arrastrando la cobija.
Solo escribo esto para recordarlo, la idea principal de este blog es escribir de mis pachequeces, de mis drogas y de mis alucines mentales, una forma mas barata de desahogo psicologico sin tener que recurrir a un guarrito con miles de diplomas en la pared pero que no sepa ni que pedo con su vida.
Me ahorro unos pesitos que buena falta que me hacen y ya.
Igual y dentro de algunos añitos leo esto y me cago de la risa no??
Estaria bien reirse de esto dentro de muchos muchos años con la Ratona, y por que no?? con Barbie, Valentina y/ó Emiliano (o los tres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario