miércoles, 23 de octubre de 2013

Y ahora si ¿regresé?

Hace poco mas de un año habia jurado en este mismo espacio que regresaba, aunque estuviera en el inframundo de los chairos, despues de esa entrada nunca regresé, la razon? me quedé sin empleo. Así es, el castillo de la pureza (del que ahora si puedo decir su nombre), DHL decidió poner fin a 5 años de trayectoria, y de la cual siento que me fuí con un saldo a favor que nunca pude cobrar.

Despues de 6 meses de echarlahueva-buscartrabajo, me encontré uno en el que me dieron la oportunidad como se la han dado a Miguel Herrera para dirigir al TRI, o sea de emergencia, por el poco o mucho reconocimiento que pudieron tener mis logros pasados y tambien por la poca experiencia adquirirda.
No me gusta estar aquí, me siento en un callejon sin salida, me siento como Lucius Fox (el negrito que se parece a Morgan Freeman y que ayuda a Batman con sus cosas tecnologicas) antes de que regresara Bruce Wayne de su autoexilio de Gotham (lo sé... pinche nerd de mierda que soy). 
Y hoy despues de casi 3 meses en este lugar me he dado cuenta que me han robado un par de ideas, mi sentimiento de frustración es tal que ya estoy empezando a cambiar de aires para este 2014.

En México han pasado millones cosas desde que dejé de escribir; el dinosaurio priista regresó argumentando nuevas ideas y ahora si, progreso para todos los mexicanos. La triste decepción para todos aquellos que creyeron en la farsa es que el dinosaurio es el mismo, solo consiguío un nuevo y estupido peinado copetón pagado por la televisora mas grande de México, y que la misma mierda tambien maquillada por esa televisora es esparcida por todo México desde diciembre del año pasado.

Mi amada ciudad de México tambien tiene nuevo dirigente, una persona que se escudó en la muy madreada izquierda mexicana para ganar la jefatura y meses despues desenmascararse y mostrarse como lo que es, los grandes cambios que habia tenido la ciudad desde finales de los 90 se empiezan a tambalear de a poquito y eso es algo que me duele muy cabrón, algunas veces comparo a México con la situación que vive el gran Gustavo Cerati, que sabemos está vivo pero los que lo vemos desde afuera tenemos la incertidumbre si va a despertar para retomer su vida y que lo bello florezca de nuevo o si morirá de una buena vez dejando un hueco imposible de llenar.

Asi pues seguimos con el día a día, con nuestras guerras individuales, con nuestras batallas espirituales, buscando ser mejores cada dia, independientemente de lo que esto signifique para cada uno de nosotros, había olvidado lo bien que se siente desahogarse por este medio, espero no dejar esto de lado, es bello pensar que alguien en alguna otra parte del mundo puede leer esto y tal vez se sienta identificado con algo de lo que yo escribo y aunque nadie o casi nadie sepa que estas palabras existen, yo se que ella, la compañera de mis días y de mi locura las lee y las toma en cuenta y eso es lo unico que me importa.

A veces me gusta pensar que México va a despertar el mismo día que Gustavo Cerati despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario